Carta al alcalde

Sr. Alcalde y Sr. Concejal de Tráfico y Movilidad:

Se acerca la Gala de La Rioja de dudosa calidad y que no alcanza a reflejar la realidad de nuestra comunidad, aunque este asunto le concierne al Gobierno Regional.

Las preguntas que si les atañen a Uds. son las siguientes:

¿Tendremos los vecinos, como todos los años, problemas para acceder con vehículo a nuestros domicilios?

¿Tendremos que soportar, como todos los años, vehículos venidos de toda la ciudad y del resto de la región aparcados sobre las aceras y jardines de nuestro barrio, incluido algún que otro vehículo oficial de altos cargos de la Administración, que nos impiden el acceso rodado y peatonal a nuestras viviendas?

¿Tendrá que soportar una vecina disminuida física no poder desplazarse, como todos los años, por tal motivo por las aceras con su silla de ruedas?

¿Tendremos que soportar, como todos los años, estos problemas cada vez que hay un evento en la Plaza de Toros, que por cierto tiene unas escaleras cuyo aspecto es el de una obra a medio terminar y lo peor, es que son un peligro? No deseo que ninguna autoridad sufra un accidente en ellas, tal vez, si así fuera, Uds. pondrían cartas en el asunto.

Y sobre todo:

¿Tendremos que soportar, como casi todos los años, al mismo agente policial prepotente, maleducado que cumple con su trabajo de manera totalmente arbitraria permitiendo a unos no residentes en la zona el aparcamiento en aceras y jardines, como ya he dicho; y a otros, sí residentes de la zona, lo impide con amenazas, chulería, y prepotencia de tiempos pretéritos felizmente caducados en 1975?

Cambiando de tema:

Veo que han reformado el Paseo de la Constitución tramo primero (carril bici) pero ya hace semanas que reclamé mejoras para dicho paseo, tanto en su tramo primero (limpieza, jardines, fuente de la Constitución, etc.,); como una remodelación integral para el segundo tramo: desde la Puerta del Ebro hasta el Paseo de La Florida; así como diversas sugerencias para el Paseo del Prior y la rotonda junto a la Plaza de Toros.

Sigo esperando una contestación o mejor, si cabe, las actuaciones pertinentes para homologar esta zona de Logroño a otras mejor tratadas.

Atentamente.

Correo enviado al Ayuntamiento de Logroño (PSOE). El tema policial del corte de calles mejoró sustancialmente.

Comentarios