Denuncia contra el Colegio Vicente Ochoa

La pretendida charla a los niños nunca sucedió. Fue a los padres y era voluntaria. La denuncia contra el colegio no se llegó a poner. La gente de HazteOir y Alexia Enseñanos manipulan la realidad.

Con tanto oscurantismo respecto al sexo, solo se consiguen embarazos no deseados, enfermedades, animales inmaduros que dan rienda suelta a sus instintos violando en solitario o en manada, pederastia.

A ningun niño se le enseña a masturbarse como se ha dicho alguna vez. Se enseña conocimiento de la propia biología y la del sexo contrario, a despejar dudas, se enseña a canalizar instintos que ya existen, a respetar, etc.

Se hace por profesionales cualificados adecuadamente, no por la portera, el sacristán, un policía o una marioneta; con todo mi respeto a esas profesiones, pero no es su cometido. Zapatero a tus zapatos.

Muchas veces los padres no son capaces de dar la correcta educación sexual porque no la tienen. Follar no basta para tener educación sexual.

En la educación sexual se habla de biologia, instintos, sentimientos, respeto al otro y exigencia de respeto a uno mismo, distintas velocidades, cada cual la suya hasta llegar a estar preparado emocionalmente para tener relaciones.

Una sociedad desinformada en este tema favorece monstruos capaces de dañar la dignidad de otros, especialmente mujeres y niños y niñas.

Los desinformados se asustan ante cualquier minúsculo sintoma sexual, ven tabues donde solo hay ignorancia y luego son capaces de hablar de unas charlas de educación sexual que no han escuchado ni piensan hacerlo, pero hablar de oidas se les da muy bien. Por cierto, ¿Alguien que no hable de oídas? ¿Alguien que haya escuchado esa clase para poder opinar sobre el temario?

También son capaces, lo hicieron, de acusar injustamente a un respetable profesor inocente al que le joden la vida.

Yo quiero que den educacion sexual porque la formación del ser humano pasa por tenerla como tambien deseo educación vial, no-violencia, y defensa personal entre otras.

Para crecer en sociedad hay que saber vivir en sociedad.

Para crecer como sociedad debemos educar a nuestros hijos en valores universales aun contra la opinión de sus padres a los que les puede faltar

1.- educación que enseñar
2.- pedagogía para lograrlo
3.- tiempo para intentarlo
4.- responsabilidad para querer hacerlo.

Salva, Alexia, Vox, Hazte Oir no me parecen precisamente garantes del derecho a la educación en valores universales.

Por cierto, respecto a la denuncia al centro Vicente Ochoa, ¿no será un asunto personal de la marioneta Alexia y su policía?

https://gatosrenegados.forumfree.it/m/?t=4132593

                                              Ignacio Achútegui Conde 
                                               Logroño, octubre de 2019

Comentarios