Nuevos nombres para el callejero

Quiero sugerir que como ya existe una Avda. de la Paz, y según creo, se va a remodelar la Plaza de la Paz: ésta pase a llamarse Plaza de D. Adolfo Suárez, primer Presidente democrático; y se coloque un hermoso y digno monumento en su honor o de la democracia.


Además sugiero que la calle Calvo Sotelo pase a ser Paseo de Doña Pilar Salarrullana, Teniente Alcalde de esta ciudad y precursora de las peatonalizaciones, que supo embellecer Logroño como nadie lo había hecho antes.

Y la calle General Primo Rivera sea Avda. de la Democracia.

Y, por supuesto, eliminar todos los nombres fascistas del callejero logroñés, e instar a la Diócesis para que se borren los textos de exaltación a José Antonio Primo de Rivera y al infame golpe de estado, llamado por algunos Gloriosa Cruzada Nacional. Ambos textos se encuentran en la Concatedral: en la fachada sur y en la fachada oeste de la torre norte, respectivamente.



Correo enviado al ayuntamiento de Logroño (PSOE). A fecha 30-11-2013 sigue sin ser borrada la inscripción y Suárez no da nombre a ninguna plaza o calle. 

Comentarios